Seleccion de Antecedentes - Noviembre 2007
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº 3 BERNARDINO RIVADAVIA
Cañada de Gómez 4548 (Anexo Villa Lugano)
TE: 4601-3078Cañada de Gómez 4548 (Anexo Villa Lugano)
Código Presupuestario 3512-0000
LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS NIVEL TERCIARIO, TURNO VESPERTINO CICLOS LECTIVOS 2008/2009
INSCRIPCIÓN: DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE DE 2007 DE 18 a 20 HS
CAÑADA DE GÓMEZ 4548 – CAPITAL
1. BEDEL NIVEL TERCIARIO ( De 17,30 a 22,10 hs)
2. PRECEPTOR NIVEL TERCIARIO (De 17,30 a 22,10 hs)
PRESENTAR CURRICULUM ACTUALIZADO EN CARPETA DE TRES SOLAPAS
REQUISITOS:
TÍTULO DOCENTE: Terciario y/o universitario
CONOCIMIENTO DE LOS PLANES DE ESTUDIO VIGENTES
MANEJO OPERATIVO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
ADMINISTRACIÓ N DE RECURSOS DE INTERNET
EVALUACIÓN:
-Selección de antecedentes por Comisión Evaluadora
-Acreditación de Informática
-Coloquio ante un tribunal integrado por una autoridad de la institución, un docente
del Consejo Consultivo y por personal de la Secretaría
Las tres instancias son eliminatorias. En la semana de la inscripción se dará la fecha
de la evaluación de informática.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 2 “Mariano Acosta” convocan a Selección de Antecedentes para cubrir el siguiente cargo:
BEDEL (Interino)
Horario: lunes a viernes, 18.30 a 23. 25
Comisión evaluadora: Prof. Liliana García Domínguez, Dr. Daniel Altamiranda y Prof. Carlos Trapani.
REQUISITOS
- Presentación de carpeta de tres solapas con ficha de inscripción, currículum vitae foliado y firmado y fotocopias de títulos, detallando:
1. Título docente y/o título de nivel superior
2. Antecedentes en el cargo
3. Conocimientos específicos inherentes a la tarea
4. Manejo operativo de herramientas informáticas y recursos de Internet.
EVALUACIÓN:
A) Selección de antecedentes. Los postulantes seleccionados accederán a
B) Evaluación de competencias en el manejo de herramientas informáticas.
C) Coloquio: en relación con planes de estudio, competencias para atención al público, vinculación y orientación de alumnos y demás tareas que incumben al cargo.
- Se informa a los interesados que:
· Las tres instancias son eliminatorias.
· El horario indicado es inmodificable.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
INSCRIPCIÓN: 26 de noviembre a 5 de diciembre de 2007 inclusive, en Secretaría, Moreno 3117, 1er. piso de 19 a 21.30 h.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA:
6 a 13 de diciembre de 2007: Evaluación de antecedentes.
14 a 19 de diciembre de 2007: Evaluación de Informática y Coloquio.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO:
20 y 21 de diciembre de 2007, de 19 a 21 en Secretaría.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN:
26 y 27 de diciembre de 2007, de 19 a 21 h.
DICTAMEN DEL CONSEJO DIRECTIVO:
28 de diciembre de 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario