martes, 18 de marzo de 2008

Seleccion de Antecedentes - Marzo 2008

El Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial llama a Selección de Antecedentes para la cobertura de la suplencia de:

Abordaje Pedagógico para el sujeto con Deficiencia Auditiva III. 2º Ciclo del Nivel Primario/ EGB 2 y posterior. (Cuatrimestral) correspondiente al TFO – Da y PL (Trayecto de Formación Orientado en Deficiencias Auditivas y Perturbaciones del Lenguaje )
Cantidad de horas cátedras: 6 hs/c teóricas
Horario: Lunes y jueves de 20:10 a 22:10 hs (Comisión 1).
COMISIÓN EVALUADORA:
Prof. Elsa BONAFINE- Celia SACCHET- Concepción VENTURA
Inscripción
12 al 19 de marzo de 18:30 a 21:00 hs en Secretaría.
Requisitos:
Presentar carpeta de tres solapas con ficha de inscripción que será completada al momento de inscribirse, curriculum vitae foliado y firmado y fotocopias de títulos y certificación de antecedentes.
Los postulantes deberán presentar conjuntamente con el currículum el Proyecto de Cátedra tomando en cuenta las consideraciones relativas al modelo bilingüe mencionadas en los ejes temáticos de la instancia curricular.
El Diseño Curricular está a disposición de los mismos en la Biblioteca del Instituto
Criterios Específicos (No implica orden prioritario)
Licenciado en Psicopedagogía en concurrencia con Profesor de la Especialidad (en Disc. de Audición, Voz y Lenguaje o equivalente) con 10 años de experiencia actualizada en el ejercicio de la docencia especial frente a alumnos, o:
Licenciado en Ciencias de la Educación en concurrencia con Profesor de la Especialidad (en Disc. De Audición, Voz y Lenguaje o equivalente) con 10 años de experiencia actualizada en el ejercicio de la docencia especial frente a alumnos, o:
Profesor de la Especialidad (en Disc. De Audición, Voz y Lenguaje o equivalente) con 10 años de experiencia actualizada en el ejercicio de la docencia especial frente a alumnos.
Evaluación de Antecedentes y de Proyectos de Cátedra 25 al 31 de marzo.
A partir del 1º de abril los postulantes serán convocados para el coloquio.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar

English World and Education

Blogalaxia