martes, 21 de agosto de 2007

Nuestro Blog sigue creciendo

Queridos suscriptores

Me enorgullece en contarles que gracias al crecimiento del Blog y a las respuestas que tenemos de nuestros lectores, he decidido crear otro Blog llamado "Cursos para Docentes" dedicado a publicar cursos, talleres, jornadas, congresos, convenciones, posgrados, becas, concursos, etc. para que los Docentes y demas profesionales de la Educacion puedan estar informados mas especificamente sobre los mismos.

En este blog "English World and Education" seguire publicando los cursos mas importantes para Profesores de Ingles. En el Blog nuevo "Cursos para Docentes" publicare todos los cursos educativos en gral para todas las asignaturas.


La direccion del blog es http://cursos-para-docentes.blogspot.com/

Y se estara actualizando todos los dias. Si quieren publicar sus cursos, etc en el blog puden enviarme la info a este e-mail teacher.estela@yahoo.com.ar

Atte

Teacher Estela

1 comentario:

  1. Estimados, los invito a visitar nuestro blog.
    Si desean y lo creen conveniente, los invitamos a participar y a publicar en el blog, sobre cuestiones Republicanas. Es un Blog Plural, Republicano y de mente abierta. Debatimos desde muchos sectores, se vote a quien se vote.

    Si desea publicar, por favor envien un mail a contacto@argenlibre.zzn.com

    Saluda Atte.

    Movimiento Argenlibre
    http://argenlibre.blogspot.com/

    ResponderBorrar

English World and Education

Blogalaxia