viernes, 8 de agosto de 2008

Interinatos Suplencias Seleccion Antecedentes

Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra basada en los contenidos mínimos fijados en el plan de estudio a los interesados en hacerse cargo del dictado de las siguientes materias:

Traductorado en Portugués* Fonética Portuguesa II – 6 horas.Fecha límite de entrega en secretaría general: Jueves 14 de agosto, 18 hs.La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignará el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte magnético.
Actualización: 28/07/08

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra basada en los contenidos mínimos fijados en el plan de estudio a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente materia:
Postítulo Superior Español Lengua Segunda y Extranjera * “Estrategias Discursivas en Textos Escritos y Orales” – 04 hs. –Interina – turno vespertino. Horario: Miércoles 18 -20:40.
Fecha límite de entrega en secretaría general: 15 de agosto a las 18
Presentar un curriculum vitae y la propuesta de trabajo que responda a los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte magnético, en una carpeta de tres solapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

English World and Education

Blogalaxia