jueves, 3 de abril de 2008

Seleccion de Antecedentes - Escuela Normal Superior nº 2 “Mariano Acosta”- abril 2008

Llamado a Inscripción para posibles interinatos y suplencias

Validez orden de mérito: a partir de la decisión del jurado hasta el ciclo lectivo 2009 inclusive
La Rectoría y el Consejo Consultivo del Profesorado en Nivel Primario de la Escuela Normal Superior nº 2 “Mariano Acosta” convoca a selección de antecedentes para cubrir interinatos y/o suplencias de los siguientes espacios curriculares.

TRAYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES PROFESORADO DE EDUCCIÓN PRIMARIA

Turnos varios
Talleres del 1er. Tramo (3 hs)
Talleres del 2do. y 3er. Tramo (9 hs)
Requisitos para el cargo:
- Título de grado específico para la cátedra – Prof./lic. Ciencias de la Educación,
Pedagogía, con carreras de cuatro años o más.
- Título habilitante: Título de grado específico de las Áreas de la Enseñanza.
- Profesor Nivel Primario (con experiencia no menor de 10 años)
- Experiencia laboral en el trayecto de las prácticas en la Formación docente
- Disponer de horario a contraturno
Requisitos para la inscripción: Presentación en carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, currículo vitae fechado, foliado y firmado con carácter de Declaración Jurada y fotocopia de títulos y postítulos.
Lugar de inscripción: en la Secretaría de la Escuela. Dirección Moreno 3117 1er. Piso. Responsables: Ermelinda Montenegro, Liliana Stivelman. Horario de 18 a 21 horas.
Integrantes de la Comisión evaluadora: Profesores Alejandro Rosetti, Delia Azzerboni, Patricia Nordenstrôm
Evaluación de los antecedentes: El jurado sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones solicitadas en el currículum vitae (ver formato y condiciones más abajo).
Inscripción / Fecha: espacios curriculares de los tres Trayectos: 26/03 al 4/4/2008
Evaluación: entre el 7/4 al 9/4/2008
Notificación del orden de mérito (En la Secretaría de la Escuela): 10/4 al
11/4/2008
Pedidos de Reconsideración: 14/4 al 15/4/2008
Dictamen del Consejo Directivo: 16/4 al 18/4/2008

EL CURRICULUM VITAE DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

Nombre de los espacios curriculares:
………………………….
………………………….
Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
Títulos
Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.
1.1 De grado
1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula
1.1.2 Otros títulos de grado afines a la materia concursada
1.1.3 Otros títulos afines
1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria) 1
1.2.1 doctorado,
1.2.2 maestrías, especializaciones
1.2.3 diplomaturas,
1.2.4 Tecnicaturas,
1.2.5. Adscripciones
1.2.6 Otros postítulos afines
2- Actuación Profesional
2.1 Desempeño en la instancia curricular y/o cargo para el que se postula
Institución ............ .. años ............ ... meses-……..
2.2 En el Nivel Superior no universitario en cátedras afines
Institución ............ ... años ............ ... meses-………..
2.3 En el Nivel Primario: Institución ............ ... años ............ ... meses…..-
2.4 En el Nivel Superior Universitario: Institución ............ ...
años ............ ... meses……..-
2.5 En otros niveles: Institución …………..años …………meses……
3 - Especializació n específica para la cátedra o cargo en los que se postula (se priorizarán los últimos 10 años)
3.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente
Ordenar por fecha en orden descendente
3.2. Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
. Ordenar por fecha en orden descendente
4 - Publicaciones:
Libros. Artículos publicados, cuadernillos material de cátedra, Video/CD (relacionados con la cátedra) debidamente registrado. Con mención del Autor, co-autor, autor capítulo del libro, director de colección. Autor de video/CD. Autor artículos-Publicacio nes en revistas. Publicaciones electrónicas. .
5 - Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con la cátedra)
Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. -Lapso de tiempo. Participación como director, co-director / investigador/ coordinador/ colaborador
Asesor. Tutor/Director de Tesis..
6 – Otros antecedentes académicos
6.1 Cursos, seminarios, congresos, talleres (No específicos)
(Se priorizarán los últimos 10 años)
Consignar: Nombre, Institución y tiempo de duración.
Carácter de la asistencia: como panelista, expositor, coordinador, asistente.
Especificar en forma descendente.
6.2 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (No específicos)
Consignar: Nombre, Institución y tiempo de duración.
Carácter de la asistencia: dictado, coordinación ,asistente.
Especificar en forma descendente.
6.3 Cargos de gestión
6.3.1 Cargos de conducción
6.3.2 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías
6.4 Desempeño como Jurado de concursos docentes (aclarar Institución, fecha y cátedra).
6.5 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación con la educación y/o instancia curricular)
6.6. Exposiciones. Otros (Institución, fecha, temática)

1 Sólo se evaluará la especialización afín a la cátedra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

English World and Education

Blogalaxia